El nuevo “modo reparación” de Samsung oculta nuestros datos personales y fotos al enviar el móvil a reparar

Recuerde que el registro es una zona casi intocable, es decir, no lo toque sin la ayuda de un experto. Aquí debemos crear un nuevo valor DWORD de 32 bits llamado «DisallowShaking», y cambiaremos su valor de «0» a «1». Si hacemos clic sobre una ventana y la «agitamos», por defecto Windows minimiza todas las demás ventanas, dejando solo visible la que tenemos seleccionada. Esto puede ser práctico en algunas situaciones, pero muy molesto en otras. Por suerte, se puede desactivar con relativa facilidad. Aquí crearemos un nuevo valor DWORD de 32 bits llamado «ShowSecondsInSystemClock». Entorno de recuperación de Windows es el sistema operativo mínimo basado en Entorno de preinstalación de Windows que incluye una serie de herramientas para reparar, restablecer y diagnosticar Windows.

  • En esta situación, puede resolver el problema con la ayuda de un software especial diseñado para recuperar elementos en PC con Windows.
  • Este archivo se encuentra en % Windir% % System% drivers y está asociado con el producto QLogic FastLinQ Ethernet fabricado por Cavium, Inc / QLogic Corporation.
  • Hay diferentes comandos o parámetros CHKDSK que puede usar para localizar y reparar problemas en su disco duro.
  • En el mismo se almacena una gran cantidad de información, que el sistema operativo usa como referencia.
  • En ese momento hacemos clic en la entrada PowerThrottlingOff, cambiando la información del valor a 1 y haciendo clic en Aceptar.

Esta configuración basada en directorios también permite utilizar diferentes versiones de la misma aplicación, ya que la configuración se realiza “sobre la marcha”. Si se desea eliminar la aplicación, es posible eliminar simplemente la carpeta que pertenece a la aplicación. Esto a menudo no eliminará los ajustes de configuración que se almacenan independientemente de la aplicación, generalmente dentro de la estructura! Boot.Choices o potencialmente en cualquier lugar de un servidor de archivos de red. Si algo sale mal, puede importar la copia de seguridad. Para ello, abra el editor del registro , haga clic en Archivo , seleccione Importar y elija el archivo de copia de seguridad que acaba de crear. Recomendamos hacer una copia de seguridad del registro antes de ejecutar una herramienta externa de limpieza del registro (muchas de ellas le pedirán que cree https://rocketdrivers.com/es/dll/developer?vendor=the-php-group una copia de seguridad de todos modos).

Pues si, existe una forma de saber en qué momento se ha encendido o apagado un ordenador. Escribe regedit en la ventana de Windows PowerShell para abrir la ventana del Registro en Windows 10. Por si fuera poco, disponemos de una cómoda vista de detalles personalizable para explorar los resultados, y hasta podemos hacer una segunda búsqueda dentro de los resultados que ya obtuvimos. En la siguiente parte te mostraremos como solucionar los elementos de registro rotos utilizando Restaurar sistema paso a paso. Si estás utilizando Windows 10 y te siente cómodo modificando el registro, no dudes en jugar con las opciones anteriores y personalizar Windows 10 para tu deleite. ¿Alguna vez has abierto varias ventanas de la misma aplicación, como Word o Excel, y luego tuviste que hacer clic en otra aplicación como Chrome? Cuando haces clic en el icono de la barra de tareas para volver a Word o Excel, en lugar de llevarte directamente a la ventana en la que estabas antes, solo muestra una pequeña imagen en miniatura de todas las ventanas.

Tu empresa a un clic de distancia

Si necesita reemplazar o restaurar archivos DLL, puede llevar a cabo cualquiera de las sugerencias mencionadas anteriormente. Eso asegurará que obtenga archivos genuinos de fuentes genuinas. Si se trata de un archivo dll del sistema operativo que está dando errores, puede descargar los archivos del sistema operativo Windows 10 de Microsoft. Llegados a este punto, podremos recurrir a tres comandos distintos. Cada uno de los comandos solo serán usados si el anterior no nos ha funcionado. Desde Tusequipos recomendamos aplicar cada comando de forma individual y reiniciar el ordenador para comprobar si este ha funcionado.

Últimas direcciones URL introducidas en el navegador Internet Explorer

Sin embargo, no recomendaré este último ya que potencialmente puede poner en riesgo su sistema. Anteriormente, en el sitio web de Microsoft, había un enlace directo para descargar el archivo XINPUT1_3.dll. No se recomienda descargar el archivo XINPUT1_3.dll de sitios de terceros y registrarlo en el sistema. Puede descargar un archivo infectado con un virus o un troyano. Muchos errores se pueden evitar, incluyendo el error 0XC00007B si el equipo está con las actualizaciones desde Windows Update en el tiempo. En cualquier versión de Windows, accede a la función a través de la configuración o el Panel de control, e instalar las descargas más importantes recomendados por Microsoft.